Hacer un comentario

Balneario Las Torpederas de Valparaíso comienza la década con una nueva cara

15 Enero 2020

La única playa de Valparaíso apta para el baño está abierta y renovada, lista para recibir a turistas y vecinos de la ciudad.

Hernán Castro >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Fruto del trabajo conjunto de la sociedad civil, pequeños empresarios, la Municipalidad y la Gobernación Marítima, el tradicional Balneario Las Torpederas comienza la década con una nueva cara: coloridos murales, salvavidas, kioscos, una plaza remozada, estacionamientos y un renovado restaurante son parte de este cambio.

Salvemos las Torpederas es la organización que está atrás de los coloridos murales que hoy adornan la principal escalera de la playa y también son quienes organizan las campañas para mantener limpias la playa. Pero no están solos: Plaza Waddington, Mesa Territorial de Desarrollo de Playa Ancha, Plataforma Territorial y A Valpo también participan de este esfuerzo al que se sumó Erick Fuentes. 

Erick Fuentes es el nuevo concesionario de la playa y es quien ha gestionado la contratación de los salvavidas, la renovación de los kioscos, la limpieza diaria de la playa y la joya del balneario: el Restaurante Las Torpederas.  

El restaurante se ha transformado en un punto de encuentro para la comunidad y para quienes visitan la playa. La variada carta de platos marinos, las tradicionales empanadas fritas, la calidez del lugar y el océano de fondo invitan a quedarse por horas. Y esa es la idea.

Restaurante Las Torpederas ofrece una variada carta de productos marinos, pero hay tres platos que son la especialidad de la casa y los más solicitados por vecinos y turistas: las tradicionales empanadas fritas, la merluza frita y la paila marina.

Así que ya saben, la única playa de Valparaíso apta para el baño está abierta y renovada. Lista para recibir a turistas y vecinos de la ciudad.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Balneario Las Torpederas de Valparaíso comienza la década con una nueva cara
  • Balneario Las Torpederas de Valparaíso comienza la década con una nueva cara
  • Balneario Las Torpederas de Valparaíso comienza la década con una nueva cara
  • Balneario Las Torpederas de Valparaíso comienza la década con una nueva cara