Hacer un comentario

La dura crítica de Natalia Valdebenito contra los humoristas que estarán en Viña 2020

08 Febrero 2020

Analizó a los comediantes que estarán en el festival.

Misceláneo >
authenticated user

En las próximas semanas se realizará una nueva versión del Festival de Viña 2020.

Una de las comediantes nacionales que triunfó en Viña, Natalia Valdebenito, analizó a los humoristas que dirán presente en la cita festivalera.

En Publimetro, Natalia manifestó que, "Creo que todos los humoristas son bastante inofensivos. Los que más podrían acercarse al canto popular son los Fusión Humor. Además, creo que son muy talentosos, tienen gracia, o ‘El Flaco’. Pero sí creo que la gente les está pidiendo a los comediantes, hace rato, mojarse el culo, aprovechar la instancia para arriesgar algo", deslizó.

Agregando, "Sí, pero es Kramer, es un dulce. Yo encuentro que él es inofensivo, es el humor con permiso. Es como cuando Yerko Puchento salió vestido de Andrónico Luksic y le dieron permiso dentro de Canal 13 para hacerlo", lanzó.

"Por muchas diferencias que haya, me pongo en el lugar del compañero porque igual es heavy que te llegue una piedra. Pero también me pasa que creo que la gente tiene todo el derecho a reaccionar y él hace rato venía haciendo chistes sobre violaciones y eso a mí me tenía molesta. Ahora, yo no soy de las que tiraría una piedra, porque no me atrevo a agredir a alguien", sentenció.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.