Hacer un comentario

Profesores de música de Chile dan inicio a ciclo de tocatas online

20 Mayo 2020

PROMUS invita a participar de esta iniciativa que será un espacio de música y cultura.

El Martutino >
authenticated user Editor

El primer ciclo #entucasa es un evento organizado por PROMUS, la Asociación de Profesores de música de Chile, y tiene como objetivo reunir a diversos músicos(as) en torno a un espacio de comunión en esta cuarentena, generada por la pandemia mundial. 

En esta oportunidad, conoceremos la música de variados artistas nacionales que cantarán sus canciones y podrán además contarnos su experiencia en la clase de música. La actividad se realizará todos los jueves de mayo 2020 de 19 a 22 horas con jornadas de seis artistas por día desde las direcciones personales a través de la plataforma Facebook Live. 

Durante las sesiones los artistas contarán con el apoyo tras bambalinas de un equipo de trabajo que constantemente irá monitoreando sus presentaciones para acompañar y resolver cualquier situación o eventualidad que se presente. Por otra parte podrán interactuar con sus oyentes a través de la sección de comentarios de la plataforma. 

PROMUS invita a participar de esta iniciativa que será un espacio de música y cultura desde el jueves 7 de mayo hasta el jueves 28 de Mayo en donde podrán disfrutar del variado repertorio de nuestros artistas y de su experiencia musical. 

Para estar informado de todos los detalles del evento PROMUS invita a seguir sus redes sociales twitter @promusvalpo Instagram @promusvalpo Facebook Promus Quinta Región

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.