Hacer un comentario

21 de Mayo 2011 adentro del Congreso (Fotos)

No fue un discurso fácil para el Presidente Sebastián Piñera. Hubo varias personas que se manifestaron en contra de su gobierno e interrumpieron mientras se dirigía al país. Estas personas fueron rápidamente desalojadas por Carabineros con una gran ovación en cada una de las oportunidades y con el mandatario levantando la voz.

Pero también hubo parlamentarios de oposición que se manifestaron en contra de Hidroaysén levantando una pancarta por varios minutos, lo que hizo que el presidente del Senado, Guido Girardi, tuviera que interrumpir el discurso para pedir orden. El diputado Cristián Monckeberg (RN) tironeó este cartel y se los quitó de las manos. Por su parte, el senador Antonio Horvath también levantó una pancarta en medio del discurso.

Otra interrupción fue cuando el Presidente nombró a Jaime Guzmán como el único senador que ha sido asesinado en ejercicio. Fue en ese momento cuando el diputado Alfonso de Urresti (PS) le recordó a Sebastián Piñera a Carlos Lorca, diputado socialista detenido desaparecido en 1975. Piñera interrumpió su discurso diciendo que lo conocía y que lo admiraba.

Revisa las fotos de lo que sucedió. Una imagen vale más que mil palabras.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.