Hacer un comentario

Imagen de carmen derpich

querida romina, con dolor en

querida romina, con dolor en mi alma, y aveces verguenza de ser chilena,te digo ,que no solo los discapacitados en esta sociedad ,son discriminados,tambien los gordos,los flacos,los narigones,etc,todo aquel que no tenga pitutos y no tenga un esteriotipo, que venda. asi que el problema es mucho mas profundo de lo que piensas, esto radica en la educacion que tenemos en chile,tanto formal como informal, que es tremendamente competitiva, cuando se tiene una educacion ,asi, la pers ona se vuelve individualista,el ego se dispara, y la conciencia social, se pierde. se pierden los valores. por esta  razon, el chileno,esta enfermo, enfermo del alma. necesitamos con urgencia un remedio,estamos eN la uci de la vida, y este remedio es: UNA NUEVA EDUCACION,TANTO FORMAL COMO INFORMAL. DEBEMOS APRENDER A SER HUMANOS, HUMANOS CONCIENTES, COMPROMETIDOS Y CON CONCIENCIA SOCIAL.( GENIOS), NO INTELECTUALES, QUE SABEMOS DE TODO Y BUENOS PARA NADA. IGNORANTES DE  LO BASICO,QUE ES VIVIR, SER HUMANO.

mientras esto no cambie,seguiremos  teniendo , injusticias y discriminaciones,;porque pueden existir las leyes,pero quienes las aplican?

 humanos inconcientes, anesteciados por el materialismo. MATERIALISMO,NO SOLO ES EL DINERO, MATERIALISMO,ES NO RESPETO AL LIBRE ALBEDRIO, QUE TRASGREDE L A LEY PRINCIPAL DEL UNIVERSO,

EL LIBRE ALBEDRIO= AMOR INCONDICIONAL.

Romina,por el amor y respeto,que siento hacia el ser humano y la naturaleza,hago votos,para que sean escuchados,y pido al padre,que ilumine las mentes de quienes,aplican las leyes..

mi apoyo incondicional,a todo ser que sea discrimninado y marginado.

    amor luz y paz.

carmen  jadeida   yeshechodon

espiritualista ( chamana urbana)

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.