Alejandro Guillier

16:10 -

Esto fue lo que vimos durante el Cambio de Mando.

12:18 -

¿Es Chile Vamos la Primera Orden? ¿Los stormtroopers deben ir a poner orden en La Araucanía? Son algunas de las curiosas metáforas que nos dejó este año electoral. 

10:57 -

Cuando observaba a Alejandro en el ultimo debate, ya su postura frente al podio me parecía extraña, como cansado, esperando la derrota para tener tiempo para si mismo y su familia. 

21:03 -

El gobierno que está por llegar en marzo del 2018, no es más que una profunda transición hacia el cambio en la concepción con que debemos proyectar el desarrollo del Chile que todos queremos.

15:57 -

Se crearon dos bots de los aspirantes a la presidencia de Chile que contienen todas las propuestas de sus programas presidenciales. A través de ellos, la ciudadanía podrá conversar con los candidatos y conocer qué proponen para Chile.

11:26 -

En la entrega participaron más de 20 organizaciones de diversas temáticas.

08:00 -

Jorge Sharp dejó extendida la invitación al otro presidenciable, Sebastián Piñera, para participar de la misma instancia antes de la segunda vuelta, para así “nos pueda dar sus definiciones y visiones en materia portuaria”.

21:36 -

Además, criticó los dichos de Sebastián Piñera quién acusó que hubo "votos marcados" en primera vuelta.

18:16 -

Sebastián Piñera y Alejandro Guillier representan para el mundo ciudadano, y de ahí la reticencia a votar y mucha de la desesperanza, como resabios del pasado en el mundo del futuro, demostrándonos en forma práctica que el país está dando muestras de un ostracismo preocupante.