Alto Placeres

11:25 -

Ante el peso de la evidencia, la única solución plausible es la invalidación y posterior demolición total del edificio.

09:18 -

Luego de un recurso de protección presentado por los propios vecinos, la Empresa Sanitaria de Valparaíso (Esval), tuvo que emitir un informe que es implacable con este edificio.

14:46 -

La DOM de Valparaíso, con el cuestionado Matías Valdés de vuelta, tiene las espaldas de la Contraloría para poder invalidar el permiso de este proyecto ¿Estará a la altura? ¿Le interesará resarcirse de sus pecados? O ¿se mantendrán los privilegios del mundo inmobiliario?

10:23 -

Los argumentos jurídicos son contundentes para invalidar. Independiente del nivel de avance de cada obra, el Director de Obras tiene la posibilidad histórica de restituir el Estado de derecho en estas poblaciones ¿Lo hará? ¿O les seguirá el amén a los abogados de las inmobiliarias?

10:39 -

En este periodo de tiempo hemos encontrado diversas irregularidades que han sido incorporadas a reclamos formales que buscan invalidar el permiso de obra. Pero además nos hemos llevado una serie de sorpresas que hablan de la forma de operar que tienen las inmobiliarias.