Año Nuevo en Valparaíso

15:39 -

Este plan fue dado a conocer por diversas autoridades de servicios públicos en un punto de prensa realizado en la Av. España, a la altura de Caleta Portales, lugar donde se repartieron volantes y mensajes de auto cuidado a los automovilistas.

17:21 -

Además de la huella de carbono de la producción y los fuegos artificiales, Respect sacó el cálculo de los 250.000 asistentes, obteniendo un valor de 5.972 toneladas de Co2e, personas que venían de Valparaíso, distintas comunas del país y algunos del extranjero.

09:50 -

Los responsables de lo que pueda ocurrir en la madrugada del nuevo año en Mi Ciudad Valparaíso, son precisamente aquellos que la administran y la planifican, como también los que votan por esta manga de ineficientes. Por Jorge Bustos 

09:36 -

La Municipalidad de Valparaíso instalará contenedores, bateas, baños químicos y contará con un total de 300 funcionarios para el aseo de la ciudad. Se apoyará a bomberos con 4 camiones aljibes en caso de incendio y habrá dos consultorios abiertos con turnos de 24 horas.