Bomberos de Valparaíso

16:09 -

A pesar de estar viendo como se quemaba su fuente laboral, no dudó en ponerse su antiguo traje bomberil y asistir a sus jóvenes compañeros en el combate al incendio.

11:57 -

Son 672 cupos de un total de 2000 cupos de estacionamientos en el plan de Valparaíso. Estos cupos restantes los explota la empresa Consorcio S.A hasta el 2023.

09:33 -

Para combatir el siniestro fue necesaria la concurrencia de 9 unidades del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, brigadas terrestres, helicópteros y aviones de Conaf, apoyo de aljibes de Municipalidad de Valparaíso, Gobierno Regional y de Esval.

09:56 -

El cierre del contrato con el actual concesionario y la aprobación del nuevo proceso de reemplazo, se votará en el próximo concejo municipal de octubre.

18:29 -

A pesar del amplio operativo bomberil, no fue posible salvar el inmueble.

12:32 -

Bomberos y vecinos exigen más fiscalización ante la gravedad que esto podría significar si ocurre un incendio de mayor envergadura.

17:10 -

Esto significa que habrá una movilización importante de bomberos por ciudad de Valparaíso.

17:12 -

La diligencia se gestó cuando la especie fue ofertada a través de una página web de comercio informal en la suma de $650.000, siendo identificada por miembros de la compañía, tras lo cual cursaron la denuncia en el Cuartel San Francisco de la PDI.

09:00 -

Hasta este lunes 2 de octubre estuvieron los voluntarios ofreciendo los números en diferentes puntos de la ciudad de Valparaíso y sus alrededores. 

09:29 -

Debido a los bajos resultados en la venta de los números de su 43° Rifa Gigante, el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, ha decidido extender su período venta hasta el próximo lunes 2 de octubre.