bono marzo

15:24 -

El Aporte Familiar Permanente es un beneficio en dinero que se paga todos los años a las familias de menores ingresos para aliviar el impacto en el presupuesto familiar de los gastos extras que deben enfrentar las familias en ese período del año.

19:01 -

Son más de un millón de familias las que serán beneficiadas con el Aporte Familiar Permanente, más conocido como "Bono Marzo", desde el 15 de febrero. Revisa aquí cuáles son los requesitos para obtenerlo.

20:28 -

El Congreso aprobó la entrega adelantada del beneficio.

16:41 -

Los beneficiarios de Asignación Familiar o Maternal y del Subsidio Familiar, que cobraban estos beneficios al 31 de diciembre de 2017 reciben un Aporte de $45.212 por carga familiar o causante de subsidio.

16:04 -

El beneficio contará con un incremento este 2018.

08:59 -

Si tienen Cuenta RUT, el Aporte se les depositará directamente; de lo contrario pueden hacerlo efectivo en cualquier sucursal de la caja de Compensación Los Héroes o BancoEstado, según corresponda.

15:19 -

Este proceso de apelación existe para que las personas que creen que cumplen los requisitos y no figuraron en ninguna de las dos nóminas, pueden presentar sus reclamos para reconsiderar su caso y recibir el beneficio.