bono marzo

22:09 -

La segunda nómina incorpora a quienes no reciben en forma habitual pagos en el IPS, vale decir las familias pertenecientes al Programa de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar) y a Chile Solidario, que eran beneficiarias de estos sistemas al 31 de diciembre de 2015.

20:22 -

Si la persona cree cumplir con los requisitos establecidos por ley, pero no aparece como beneficiaria del Aporte puede realizar un reclamo.

22:21 -

Este lunes 14 de marzo se publica la segunda lista de quienes recibirán el Aporte Familiar Permanente.

09:30 -

El plazo para cobrar el dinero es de nueve meses desde la emisión del documento de pago. Si alguien que, reuniendo los requisitos, no fue seleccionado o recibió menos dineros puede realizar un reclamo a partir del mismo 14 de marzo, una vez publicada la segunda nómina.

08:51 -

Una buena noticia para todas las trabajadoras independientes.

19:38 -

Revisa aquí si eres beneficiario del Bono Marzo o Aporte Familiar Permanente.

22:31 -

Quienes formen parte del Grupo A recibirán $43.042 por cada carga familiar, mientras que delGrupo B recibirán el monto completo. Ahora, si una familia califica en ambos grupos, se privilegia el de mayor monto, pero no se suman.

10:56 -

A este beneficio social no se postula, pero se debe cumplir ciertos requisitos. De todos modos, se puede saber directamente ingresando RUT y fecha de nacimiento desde aquí.

20:42 -

Este año el gobierno aumentó el monto asignado para el Aporte Familiar Permanente, más conocido como Bono Marzo. Revisa acá si cumples con los requisitos y resuelve todas tus dudas acá.

13:02 -

Muchos chilenos pueden optar a los diferentes beneficios que el Estado les otorga, dependiendo de su situación. En total, son 11 los bonos que se entrega y acá te decimos cómo obtenerlos.