COP 23

11:28 -

Conferencia de Naciones Unidas terminó abogando por un dialogo internacional sin egos, comprensivo y comunitario, que desarrolle resiliencia social desde ahora y hacia mediados de siglo, sobre los efectos devastadores del cambio climático.

07:00 -

Noruega y multinacional Unilever aportaron fondos para saber enfrentar desastres naturales como los huracanes. Chile tiene su propia experiencia con terremotos, tsunamis e incendios.

07:00 -

Ministro de Medio Ambiente, Marcelo Mena, señaló en Cumbre del Cambio Climático que se está trabajando con nuevos criterios de diseño en costas y puertos de Chile.


09:49 -

La COP 23 no se pronunciará acerca de la promoción de su uso y quedará para un debate de segunda generación.

10:45 -

Junto a otras cincuenta empresas grandes y medianas, ambas instaron a Angela Merkel a terminar con la energía proveniente del carbón y el diésel.

10:19 -

El mundo puede estar totalmente iluminado en 2050 por energía eléctrica proveniente de fuentes renovables, de modo menos contaminante y más eficiente.

09:36 -

La ciudad de Bonn se encuentra prácticamente revolucionada con esta cita que reúne a miles de participantes y observadores provenientes de todo el mundo, quienes se dedicarán a analizar y tomar medidas respecto de este nuevo mundo que se nos avecina.