Cristián Hormazábal

18:54 -

Crítico con la figura de Virginia Reginato, al punto de presentar una querella por fraude al fisco por pago indebido de la reconstrucción del reloj de flores y por el pago de dineros a la empresa González y Fierro, por obras no realizadas.

17:06 -

Gonzalo es más que un recolector de historias, es un documentalista que no le interesa la inmediatez, es un artista conceptual que logra entender la importancia de los objetos, cómplices de la violencia, de la rabia, mudos testigos de la transformación social y fuerzas policiales. 

15:43 -

El Presidente del Centro de Alumnos del Colegio Diego Velásquez de Santa Julia y miembro del Consejo de Salud Consultivo Adolescente, se define como alguien perseverante, observador y respetuoso con los demás en cada momento.

20:06 -

Mi tocata favorita, no es la más costosa, la más rebuscada o la más popular. En la medida que envejezco, me importan más los eventos en los cuales uno puede aportar, esos que se arman a pulso y que se atreven donde los demás no van. Hablo de la Revuelta de los Cerros.