Diva Film Festival

17:28 -

La edición 2016 del certamen de cine porteño se realizará entre el 14 y el 18 de noviembre, ​las bases de postulación están disponibles en los sitios oficiales del festival.

15:03 -

La sexta versión del certamen de cine porteño se realizará entre el 14 y el 18 de noviembre, siendo la última vez que se llevará a cabo como festival de cine, ya que la iniciativa iniciará el proceso de constitución de Academia Cinematográfica.

13:42 -

El certamen se llevará a cabo los días 2 y 3 de diciembre en la ciudad puerto  y se contextualiza en el Día del Cine en donde el festival presentará un especial de cintas nacionales.

00:00 -

No ganarse un fondo concursable puede ser la perdición para los emprendedores culturales de Valparaíso. El exitoso DIVA Film Fest estuvo a punto de no realizarse pero ya está lista su versión 2014. ¿Cómo sobrevivir a la Fondart - dependencia?

08:39 -

En nuestra región existen varios festivales, algunos de ellos más nuevos y otros con una larga experiencia y tradición que los avala, pero sin duda todos de gran nivel. Por Rafael Torres A, Director regional de Cultura

23:57 -

Apenas terminó la versión de este año, ya se trabaja en la cuarta versión de este Festival de Cine de Valparaíso. Sin embargo, el mismo problema los persigue desde que comenzaron: dependen de un fondo público para continuar. 

12:26 -

Al término del workshop se seleccionará entre los participantes al nuevo jurado joven DIVA Film Fest versión 2013.

07:29 -

La organización de este evento se encuentra en pleno proceso de producción donde el mes de julio pretende convocar a una gran cantidad de público y así poder consolidarse como un exitoso Festival de Cine de Valparaíso

14:33 -

Con el fin de evitar el colapso en los espacios de presentación de las películas, este año se ha dispuesto un nuevo sistema de entrega de tickets liberados, los cuales podrán ser adquiridos en cuatro diferentes modalidades

12:31 -

Una noche iluminada por  el brillo de los flashs, la clásica alfombra roja e interesantes invitados, fue la tónica de la jornada que dio el vamos oficial al certamen de cine porteño.