Festival Internacional de Fotografía en Valparaíso

13:51 -

Las convocatorias se encuentran disponibles hasta el 23 de septiembre del 2019.

10:00 -

Un gran número de exposiciones que se inaugurarán entre los días 29 de octubre y 5 de noviembre y que estarán abiertas al público hasta el 27 de noviembre.

11:00 -

El Festival sigue con la inquietud y energía de sentirse parte de un sistema que no se limita solamente a lo que sucede en Valparaíso, sino que tiene la ilusión y deseo de relacionarse más allá de nuestros confines.

15:17 -

Las últimas actividades inaugurales del FIFV 2015 serán este fin de semana, con el lanzamiento de un esperado libro a nivel internacional, exposiciones grupales y la entrega de la revista gratuita del FIFV.

14:41 -

El principal objetivo y característica que destaca en la esencia del festival se relaciona con el entendimiento del fotógrafo y brigadas fotográficas que participan desde Valparaíso, es decir, comprender el mundo desde la ciudad porteña.

01:00 -

Este año el tema pivotal es el de La Bitácora, un concepto abierto al desarrollo de ideas y reflexión desde la fotografía, es indudable que Valparaíso es un gran encuadre en virtud de su emplazamiento marítimo, sus cruces, límites y aberturas.

16:19 -

Se espera que estas exposiciones sean apreciadas por cerca de un millón de personas, tanto en las plataformas virtuales como en el paseo Yugoslavo, Muelle Barón, plaza Victoria, ascensor Reina Victoria, entre muchos otros lugares. 

15:15 -

El comienzo será este jueves 31 de octubre a las 20 horas en el Parque Cultural Valparaíso 

00:00 -

FIFV se realizará entre el 31 de octubre y el 9 de noviembre en distintos puntos de la ciudad, con el Parque Cultural de Valparaíso como sede central.

01:01 -

Hasta el 31 de octubre (2010) los porteños verán las calles inundadas de fotos. Conversamos con César Pincheira, fotógrafo porteño y uno de los organizadores de este festival. ¿Cuál es tu foto de Valparaíso? ¿Es más que una postal?