#FuerzaValpo

23:00 -

Los habitantes de Valparaíso siguen ayudando a levantar los cerros afectados por el incendio de abril.

23:49 -

Este lunes 05 de mayo se normalizará la actividad educacional en la Escuela Alemania que durante la emergencia funcionó como albergue para familias damnificadas del incendio.

23:00 -

Intendente Ricardo Bravo indicó que la corporación edilicia es la que debe hacerlas llegar a los damnificados. Se trata de 973 viviendas que el Gobierno Regional ha entregado al municipio porteño.

12:54 -

Sobre incendio en Valparaíso, señaló que se ha pedido que este bono de un millón de pesos otorgado por el gobierno a los damnificados, pueda ser utilizado en todo el comercio porteño y no sólo en grandes tiendas del retail.

00:23 -

El Servicio de Salud de Valparaíso- San Antonio y Capredena ejecutarán plan especial de atención de salud de adultos mayores damnificados. 

15:33 -

En 11 minutos se expone como las organizaciones sociales se organizan para ayudar a los primeros damnificados del incendio en Valparaíso.

23:00 -

Las autoridades del CNCA pondrán a disposición de la comunidad la Cuenta Corriente Nº 23900037015 del Banco Estado, RUT 65.563.090-2.

23:00 -

La recaudación del partido de la fecha oficial del Campeonato de Clausura entre el equipo local y Cobresal, será igualada por TPS y donada por ambas instituciones para la reconstrucción

23:00 -

Se invita a todos a asistir con familia y amigos para ayudar a nuestros niños porteños y disfrutar de un día completo de la música de la Quinta Región.

14:34 -

En este espacio se concentrarán todos los esfuerzos del Gobierno Regional para ir en ayuda de los miles de damnificados que dejó el dantesco incendio en la ciudad puerto.