#FuerzaValpo

00:00 -

Los habitantes de Valparaíso siguen ayudando a levantar los cerros afectados por el incendio de abril.

00:49 -

Este lunes 05 de mayo se normalizará la actividad educacional en la Escuela Alemania que durante la emergencia funcionó como albergue para familias damnificadas del incendio.

13:54 -

Sobre incendio en Valparaíso, señaló que se ha pedido que este bono de un millón de pesos otorgado por el gobierno a los damnificados, pueda ser utilizado en todo el comercio porteño y no sólo en grandes tiendas del retail.

16:33 -

En 11 minutos se expone como las organizaciones sociales se organizan para ayudar a los primeros damnificados del incendio en Valparaíso.

00:00 -

Las autoridades del CNCA pondrán a disposición de la comunidad la Cuenta Corriente Nº 23900037015 del Banco Estado, RUT 65.563.090-2.

00:00 -

La recaudación del partido de la fecha oficial del Campeonato de Clausura entre el equipo local y Cobresal, será igualada por TPS y donada por ambas instituciones para la reconstrucción

00:00 -

Se invita a todos a asistir con familia y amigos para ayudar a nuestros niños porteños y disfrutar de un día completo de la música de la Quinta Región.

15:34 -

En este espacio se concentrarán todos los esfuerzos del Gobierno Regional para ir en ayuda de los miles de damnificados que dejó el dantesco incendio en la ciudad puerto.

11:52 -

Artículos de primera necesidad, como pañales, ropa para recién nacidos, ropa interior, frazadas para bebé, algodón, toallas higiénicas, entre otros, se estarán recibiendo en el centro de acopio ubicado en Rancagua 136, Valparaíso.

20:32 -

Alcalde Jorge Castro solicita uniformes escolares, leche, pañales y útiles de aseo