María de los Ángeles de la Paz

14:42 -

Antes de comenzar su campaña, primero ha sido contratada por nada más ni nada menos que el Intendente de Valparaíso, Jorge Martínez. 

20:31 -

La vocera regional explicó que "esta es una decisión personal y le deseamos el mejor de los éxitos en todas las tareas que emprendan de ahora en adelante”.

20:50 -

Autoridad provincial señaló que se sigue trabajando en bajar los índices de sensación de inseguridad en cada comuna.

20:05 -

La observación y análisis de las cifras no tiene más finalidad que hacer un llamado a la autoridad regional y provincial a dejar de lado mezquinos intereses políticos y aunar voluntades y esfuerzos en la búsqueda de soluciones a un problema de naturaleza estructural.

11:09 -

Ahora fue en twitter donde se pudo apreciar las diferencias entre alcalde y gobernadora.

08:00 -

Los días 24 y 25 de octubre la maqueta interactiva Enercity estará en el Mall Marina y luego llegará a Villa Alemana, Catemu, Valparaíso y La Ligua.

11:25 -

La Gobernadora Provincial, María de los Ángeles de la Paz, señaló con firmeza que estos “son hechos absolutamente condenables que no podemos aceptar, por lo tanto queremos dar una señal clara, muy precisa y robusta respecto a este tipo de hechos”.

13:16 -

El aumento más significativo se lo llevan los detenidos por delitos cometidos contra la propiedad, en donde se observa un incremento de 37%.

13:46 -

Se trata de María de los Ángeles de la Paz, actual Directora Regional del Servicio Nacional de la Mujer.