Muelle de Cruceros

22:09 -

La realización de esta obra significaría alrededor de 45 millones de dólares para las arcas fiscales, según los mismos datos de la Empresa Portuaria de Valparaíso, y beneficiaría a más de 900.000 personas.

16:27 -

Alcalde Jorge Sharp señaló que "el gobierno aun está a tiempo de enmendar la decisión inconsulta y errónea por parte de la Empresa Portuaria de Valparaíso

16:33 -

Solicitud para que se inicie una investigación y auditoría, para transparentar todos los costos y gastos asociados los estudios de factibilidad encargados por la empresa estatal, y que significaron un desembolso de cifras millonarias para el Fisco.

11:35 -

Fernando Ramírez, más que presidente de la estatal, parece el sicario que mandó el gobierno a matar nuestro puerto.

10:00 -

Una inversión de este tipo no solo debe responder a criterios de rentabilidad, sino que debe considerar desde su diseño a su implementación un alto componente de participación ciudadana.

21:30 -

La declaración señala que estas acciones de presión y violencia ponen en tela de juicio la viabilidad el proyecto de muelle de cruceros en el que viene trabajando Empresa Portuaria Valparaíso

09:00 -

Estamos por plegarnos a más discursos que incluyan la opinión y respeten a las personas y trabajadores con la justicia que merecen temas importantes.

10:56 -

¿Se usará para otras embarcaciones también y de qué tipo serían esas embarcaciones? ¿Está en la intención de AGUNSA hacer más puerto y por lo tanto que sea usado por otras naves comerciales de carga? 

17:15 -

Tras la aprobación, Puerto Valparaíso avanzará en el desarrollo de la totalidad de los estudios complementarios necesarios para el diseño del proyecto, considerando la propuesta realizada por AGUNSA.