Optica Popular

10:13 -

Esta óptica recién inaugurada es parte de la red de servicios complementarios de salud popular de Valparaíso, que ya cuenta con tres farmacias y otra óptica, a la que se sumará en marzo una nueva Farmacia Popular.

13:07 -

Próximo miércoles se inaugura la Óptica Popular de Placilla de Peñuelas, la cual estará abierta para todas y todos los vecinos de Placilla y Valparaíso.

00:00 -

A estos servicios complementarios de salud pueden acceder todos los ciudadanos, sin importar su previsión o sistema de salud al cual se encuentre adscrito.

12:16 -

Una de las características que más llama la atención de la comunidad, y que la diferencia de las otras ópticas, son sus precios bajos. 

15:58 -

Hasta la denominada Óptica Popular Móvil, impulsada por el municipio, llegaron más de 100 personas de todas las edades para adquirir lentes a precios justos e incluso hasta 4 veces más baratos que en el mercado.

16:50 -

La Optica Popular se ubica adentro de la municipalidad, donde pronto también se instalará la Farmacia Popular. Y lo que más importa es que los precios son realmente convenientes para todos aquellos porteños y porteñas que necesiten lentes para su vista.

08:58 -

Esta buena noticia fue aplaudida por las porteñas y porteños asistentes, pues cualquier beneficio en salud es muy bien recibido por los ciudadanos.