Paro Nacional

08:50 -

Según registros fotográficos, hay registros de una persona que habría sido atropellada por el "guanaco" de Carabineros.

14:59 -

"Metro Valparaíso se paraliza" señalaron, para así sumarse al movimiento social convocado por el sector productivo y de servicios públicos y privados.

17:04 -

El gobierno, según expresan los docentes, tiene oídos sordos para escuchar sus demandas y ofrecer soluciones de fondo a su petitorio, razón por la cual necesitan estar permanentemente en movimiento para transformar su Paro Nacional en un terremoto comunicacional.

19:55 -

Los funcionarios municipales se encontrarán en sus puestos de trabajo, pero no estarán las oficinas abiertas para la atención de público.

10:53 -

Funcionarios no descartan continuar movilizadas para exigir sus demandas.

09:16 -

El petitorio está compuesto por 11 demandas, las que cuentan con el apoyo del 97% de los funcionarios de Gendarmería.

12:15 -

Dirigentes tomaron la decisión tras vencerse el plazo propuesto para recibir la respuesta oficial de parte del Gobierno.

11:57 -

El servicio de recolección de aseo en los cerros queda suspendido hasta el viernes 21 de octubre, mientras que se trabajará con turnos éticos para mantener la limpieza en la ciudad

15:48 -

Desde el Servicio Nacional de Aduanas indican que no es efectiva una presunta desvinculación del ex presidente del sindicato de trabajadores.

11:00 -

Los funcionarios ponen en entredicho los últimos sucesos que revelan que el directo tendrìa conflictos de interés y anuncian un paro nacional.