Parquímetros

11:57 -

Son 672 cupos de un total de 2000 cupos de estacionamientos en el plan de Valparaíso. Estos cupos restantes los explota la empresa Consorcio S.A hasta el 2023.

15:50 -

El término anticipado del contrato se enmarca en los artículos 36 y 65 k de la Ley 18.695 por incumplimiento grave de la plaza administrativa por parte de la empresa concesionaria sin derecho a indemnización.

08:00 -

Les era difícil acceder con sus hijos a las terapias pues, no contaban con estacionamientos suficientes para la gran cantidad de pacientes que atienden diariamente. 

14:34 -

Más allá de estas insólitas medidas que proponen al aire los concejales en cuestión, llama la atención cómo con total impunidad, y haciendo uso de sus envestiduras de concejales, traten a las organizaciones sociales de Valparaíso como “Barras Bravas”.

08:00 -

No sólo cerramos uno de los contratos vigentes, sino que abrimos la oportunidad de modificar el modelo de administración de estos espacios, realizando ajustes que nos permitan equilibrar y traducir los beneficios del negocio en réditos sociales, donde todos se vean favorecidos.

13:33 -

Según lo señalado por el alcalde Jorge Sharp, esta empresa tiene ganancias netas de entre 50 y 60 millones de pesos, donde la Municipalidad sólo recibe 4,5 millones de pesos mensuales.

09:56 -

El cierre del contrato con el actual concesionario y la aprobación del nuevo proceso de reemplazo, se votará en el próximo concejo municipal de octubre.

09:44 -

Jorge Sharp recibió en el edificio consistorial a voceros del movimiento social No Más Abusos de Empresas de Parquímetros” para conocer su propuesta ante los incumplimientos de la empresa de parquímetros Don Javier S.A.

10:39 -

Ahora queda esperar una Comisión Mixta para revisar la propuesta del alcalde Jorge Sharp

08:00 -

El municipio terminó contrato con la empresa concesionaria debido a incumplimientos