Proyecto Trama

16:50 -

Furia del Libro será uno de los participantes del Encuentro Internacional sobre Cooperativas en Cultura organizado en Valparaíso por Proyecto Trama y Espacio Cowork de Balmaceda Arte Joven Valparaíso.

09:00 -

Recibieron la propuesta: Ramón Farías, presidente de la Comisión de Cultura, Artes y Comunicaciones de la Cámara Baja; Ernesto Ottone, ministro de Cultura, y Ximena Rincón, ministra del Trabajo y Previsión Social

08:30 -

Conversamos con Paola Ruz del Canto, Coordinadora Regional de Proyecto Trama en la Región de Valparaíso para que nos cuente un poco más acerca de esta importanto iniciativa para los trabajadores culturales.

16:29 -

Plataforma que busca mejorar las condiciones laborales y la sustentabilidad económica de los trabajadores de la cultura del país, a iniciado la campaña comunicacional digital llamada “El Arte, Nuestro Trabajo”, enfocada específicamente en derechos laborales y de autor. 

12:00 -

En esta primera versión de Citylab en la región de Valparaíso se presentarán más de veinte obras y proyectos representativos del emprendimiento creativo. Mira el streaming acá a partir de las 15 horas.

09:00 -

Actividad se enmarca en la segunda implementación de asesorías gremiales de Proyecto Trama

15:02 -

Proyecto Trama en alianza con Pechakucha y el IV Seminario Internacional de Economía Creativa y Territorio de Balmaceda Arte Joven Valparaíso, reúnen a artistas, gestores culturales y programadores de la V región.

10:00 -

Hasta el 01 de octubre, colectivos artísticos, compañías de artes escénicas, creadores, artistas, gestores culturales profesionales podrán postular al II Encuentro de Programación Artística 2015

00:00 -

El Catastro de Trabajadores de la Cultura se está desarrollando mediante una encuesta online, que se encuentra disponible hasta el 30 de junio, y a la que se puede acceder a través del sitio web www.proyectotrama.cl

00:00 -

Artistas, técnicos y gestores culturales vinculados a las artes visuales, escénicas, musicales, literarias y audiovisuales de toda la región de Valparaíso, podrán ser parte de la iniciativa financiada por la Unión Europea.