Sebastián Piñera

18:19 -

El mandatario informó que la medida establece que las FF.AA. podrán colaborar en las tareas de vigilancia, logística, transporte y tecnología. El ministro de Defensa, Alberto Espina, será el responsable de implementar las nuevas funciones. 

20:29 -

El plan anunciado está llamado a convertirse en la viga maestra de las políticas de reactivación que el gobierno se ha visto en la obligación de impulsar para enfrentar la desaceleración económica que enfrenta desde mediados de 2018. 

13:39 -

El escuálido desempeño gubernamental empieza a tener consecuencias. 

18:12 -

Según el propio Presidente Piñera, sus hijos se costearon el viaje a China. Cristóbal Piñera Morel también había afirmado que él mismo se había pagado el pasaje del avión de la fuerza aérea de Chile.

10:49 -

El desarrollo portuario es un punto central en la carta enviada al Palacio de La Moneda.

10:56 -

Los actores políticos y empresariales de la Región vienen reclamando de manera transversal y cada vez con mayor nitidez un plan de obras de infraestructura pública que pueda reactivar y dinamizar la economía regional.

11:50 -

Cabe señalar que los hijos de Piñera estuvieron en la polémica hace algunas semanas por haber viajado junto con el mandatario a China y Corea, donde participaron en importantes reuniones con empresas de tecnología.

12:59 -

Piñera aterrizó en el hoyo 9 de la cancha de golf La Coya.