Troncal Sur

10:56 -

Medidas se ejecutaron para evitar que nuevamente particulares viertan los residuos en este lugar y también para mejorar la seguridad del sector, todo en beneficio de las comunidades aledañas.

13:17 -

Al concluir los trabajos, la configuración definitiva de esta plaza de peajes será de dos pistas por sentido con telepeaje o fre flow e igual condición para el pago manual.

13:34 -

Seremi de OO.PP. y gobernadora de Marga Marga informaron detalles de la próxima puesta en marcha del sistema en la zona.

14:53 -

No sólo se estancaron las aguas que antes corrían libremente sino que también se acortó de 200 a 50 metros la distancia entre el río y la ruta Troncal Sur, lo que podría generar un debilitamiento de las bases que sustentan la vía intercomunal. 

18:21 -

La primera acción será la exhibición de película “Kung Fu Panda 3” en pantalla gigante.

17:14 -

Habilitan vías de acceso a Peñablanca y Villa Alemana que estaban cerradas por incendio cerca del Troncal Sur.

11:39 -

Carabineros habilitará 13 puntos de control y fiscalización en distinto sectores de Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué.

17:26 -

Los buses desde el interior tendrán un horario diurno, mientras que los de retorno desde la Aduana de Valparaíso será durante la tarde.

18:58 -

A 12 años de la inauguración del Troncal Sur, vimos con alegría que una carretera podría conectar de mejor manera nuestra provincia, uniendo Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana y Limache.