violeta parra

00:00 -

La iniciativa fue desarrollada por la Junta de Vecinos Altos Ideales de Curauma llevó a cabo con el apoyo de FICVAL 2017.

17:30 -

La puesta en escena juega con saltos en el tiempo, está muy presente el lenguaje del trabajo popular, cargado de imágenes, de interacciones con muñecos, humor  y, por supuesto, la clásica música en vivo que caracteriza a La Patogallina.

22:27 -

La iniciativa contó con la gestión de la Dirección de Cultura de la Alcaldía Ciudadana de la Municipalidad de Valparaíso, la empresa privada y la comunidad local.

15:55 -

René Cevasco, Eduardo Drouillas y Cristián Warnken estarán a cargo de un programa especial que se extenderá todo el 4 de octubre

09:44 -

“1000 Cantoras para Violeta” reunirá, por primera vez, a la Orquesta Andina y las cantantes Pascuala Ilabaca, Tita Parra y Anita Tijoux.

08:00 -

Talleres, Murales, Festival de Arte, Ciclo de Cine, Show Artístico, Show Musical, Feria Barrial, Cuadrangular de Fútbol, Feria Artesanal y Oficios, Pasacalles, Bloque Infantil, Pasacalles, Fonda, Juegos Típicos, entre otros.

12:34 -

Por primera vez desde su creación en 2015, CORDEL sale de la ciudad de Valparaíso -donde se ha venido realizando con éxito- para circular por Villa Alemana, Quillota, Puchuncaví, San Antonio y Coquimbo, lugares donde se podrá participar de forma gratuita.

10:12 -

Este martes se realizó el lanzamiento del ciclo que estará a cargo de la Orquesta Cormuval. Este sábado 26 de agosto, se realizará el primer concierto en el Liceo Guillermo Gronemeyer de Quilpué, a las 19 horas.

17:10 -

Revisa la presentación completa acá, transmitida por la TV Pública de Argentina.