virginia reginato

12:37 -

Sería brutal ver a la primera autoridad hacer una fiesta de caridad, en medio del dolor y el hambre de tantos.

11:35 -

Diferentes Juntas de Vecinos se han unido para exigir que el Municipio liderado por Virginia Reginato asuma esta iniciativa. 

17:52 -

La jefa comunal insistió en que el concepto de nueva normalidad, debe ser afrontado con responsabilidad. 

14:15 -

Virginia Reginato reiteró su convicción  “que el aislamiento social y el mantenerse en los hogares, es la mejor forma de proteger a la comunidad de esta pandemia”.

16:43 -

Se comprometieron 127 mil dosis y han sido entregadas 73 mil, faltando alrededor de un 40 % de dicha cantidad.

09:30 -

Con la calma que lo caracteriza, conversa de sus expectativas ante la demanda por notable abandono de deberes que hoy aqueja a la edil viñamarina.

17:54 -

Crítico con la figura de Virginia Reginato, al punto de presentar una querella por fraude al fisco por pago indebido de la reconstrucción del reloj de flores y por el pago de dineros a la empresa González y Fierro, por obras no realizadas.

15:12 -

A la salida del interrogatorio señaló estar  “muy tranquila. Espero que los resultados sean los mejores, así que ahora es un tema que ya pasó y ahora a seguir trabajando”.

15:47 -

La querella tiene como objetivo que el Ministerio Público continúe con las investigaciones de los hechos delictuales y solicitar medidas personales y cautelares hasta identificar los autores y obtener su condena y las penas más altas que la ley establezca para los delitos cometidos.

10:02 -

Bajo ese escenario y con el discurso de no “querer parecerse ningún político” es que Marlén Olivari pretende cambiar el modelo que hasta ahora la Ciudad Jardín ha conocido con su actual administración.