Arsenal vs Tottenham Hotspur en vivo gratis online Premier League Inglaterra 2014

27 Septiembre 2014

El Arsenal llega invicto, aunque sumando dos victorias y tres empates, mientas que el Tottenham es incapaz de ganar desde la jornada 2.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Arsenal vs Tottenham Hotspur en vivo gratis. Clásico en el norte de Londres. Arsenal recibirá al Tottenham Hotspur en el Emirates Stadium en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Premier League. Arsenal vs Tottenham Hotspur online gratis.

Una vez más, tirando de estadística, la historia marca que el Arsenal debería ganar el partido, ya que como local ha ganado en más de la mitad de ocasiones que se han enfrentado al Tottenham Hotspur.

Mientras tanto el Arsenal se mantiene invicto en la liga aunque perdió con el Southampton en la Copa de la Liga. Después de una racha de tres empates en la Premier League, los 'gunners' lograron un triunfo por 3-0 ante Aston Villa el pasado fin de semana, lo que los sitúa en el cuarto lugar en la tabla.

El Arsenal ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos de Barclays Premier League contra el Tottenham (dos victorias por 1-0 y otras dos por 5-2). En cambio, el Tottenham ha ganado solo uno de sus últimos 21 partidos de Barclays Premier League en casa del Arsenal.

ARSENAL VS TOTTENHAM HOTSPUR EN VIVO:

ESTADIO: Emirates Stadium, Inglaterra.

HORA: 13.30 horas Chile. (16.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Arsenal vs Tottenham Hotspur en vivo desde acá