Barcelona vs Athletic Club Bilbao en vivo gratis online Liga BBVA 2014 España

Barcelona vs Athletic Club Bilbao en vivo gratis online Liga BBVA 2014 España

12 Septiembre 2014

El Barcelona llega a uno de los clásicos de la Liga con EL Athletic Club Bilbao después de haberse quedado solo en el liderato, gracias al triunfo inaugural contra el Elche y la victoria antes del parón de selecciones en el campo del Villarreal.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Barcelona vs Athletic Bilbao en vivo gratis. Barcelona defenderá el liderato el sábado contra el Athletic Club Bilbao, en un partido con horario poco frecuente en el Camp Nou, ya que el choque entre dos equipos de la UEFA Champions League se ha fijado a las 14:00 horas GMT. Barcelona vs Athletic Bilbao online gratis.

El Barcelona llega a uno de los clásicos de la Liga después de haberse quedado solo en el liderato, gracias al triunfo inaugural contra el Elche y la victoria antes del parón de selecciones en el campo del Villarreal.

En el partido contra el Athletic Club, en el que el Barcelona ha recibido el permiso para jugar con la zamarra cuatribarrada, la que ilustra la 'senyera' catalana, con la que el club quiere unirse al recuerdo del tricentenario de la caída de Barcelona en la Guerra de Sucesión, Luis Enrique tendrá que decantarse por primera vez por qué portero será el titular: Marc-André ter Stegen o Claudio Bravo.

Por su parte, el Athletic Club viaja a Barcelona con la intención de acabar con una racha de diez derrotas consecutivas en el Camp Nou, donde no gana desde hace 14 años, aunque mirando inevitablemente de reojo a su esperado estreno en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

BARCELONA VS ATHLETIC BILBAO EN VIVO:

ESTADIO: Camp Nou, Barcelona, España.

HORA: 11.00 horas Chile. 15.00 horas España. (14.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Barcelona vs Athletic Bilbao en vivo.