Barcelona vs Granada en vivo gratis online Liga BBVA 2014 España

Barcelona vs Granada en vivo gratis online Liga BBVA 2014 España

27 Septiembre 2014

El Granada visita el Camp Nou con la ilusión de dar la sorpresa para seguir invicto en esta Liga BBVA como visitante y puntuar por primera vez en su historia en el feudo del Barcelona.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Barcelona vs Granada en vivo gratis online. Barcelona recibirá la visita del Granada, que llega de sufrir su primera derrota de la temporada, en un partido en el que los azulgrana buscarán reencontrarse con el gol y la victoria después de atascarse ofensivamente en el empate a nada que cosecharon en la última jornada ante el Málaga. Sigue el partido entre Barcelona vs Granada en vivo desde aquí.

Será una buena oportunidad para que los jugadores del Barcelona se desquiten ante el Granada del bloqueo táctico que sufrieron en La Rosaleda, en donde se quedaron sin rematar entre los tres palos de la portería defendida por Carlos Kameni.

Sólido en defensa -Bravo aun no sufrió ningún gol en las cinco primeras jornada de Liga-, el Barcelona tiene la misión de encontrar los espacios y generar oportunidades de gol cuando los rivales apuestan por encerrarse.

Suma el Barcelona doce goles en seis partidos, una media goleadora notable, si bien en lo que más está destacando en este inicio de temporada es en el aspecto defensivo. Hasta la fecha no ha encajado ningún gol en los seis primeros partidos de la temporada (Elche, Villarreal, Athlétic, Apoel, Levante y Málaga).

BARCELONA VS GRANADA EN VIVO:

ESTADIO: Camp Nou, Barcelona, España.

HORA: 13.00 horas Chile. 17.00 horas España. (16.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Barcelona vs Granada en vivo desde acá