Apoel Nicosia vs Barcelona en vivo gratis online UEFA Champions League 2014

Apoel Nicosia vs Barcelona en vivo gratis online UEFA Champions League 2014

25 Noviembre 2014

El Barcelona debutó en la liguilla contra el Apoel, en un partido que se le complicó mucho y en el que un solitario gol de Piqué (1-0) encarriló la victoria frente a un rival sólido que hizo cuanto pudo, y bastante bien, para no salir goleado del Camp Nou.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Apoel Nicosia vs Barcelona en vivo gratisBarcelona emprende el último tramo en la UEFA Champions League antes de que finalice la liguilla, con la disputa, este martes, en Chipre de un partido relevante, pues un triunfo ante el Apoel Nicosiacombinado con un tropiezo del PSG contra el Ajax podría darle al equipo de Luis Enrique el liderato del grupo.

Además del partido contra el Apoel, el choque reviste otro atractivo, como es que Lionel Messi rice el rizo goleador y, después de la hombrada el pasado sábado al haberle arrebatado a Telmo Zarra el récord goleador de la Liga, intente lo propio en Europa frente a otro guarismo, el que ha tenido hasta hace unos años el exmadridista Raúl González, quien con 71 tantos ha liderado la tabla de goleadores.

El Barcelona debutó en la liguilla contra el Apoel, en un partido que se le complicó mucho y en el que un solitario gol de Piqué (1-0) encarriló la victoria frente a un rival sólido que hizo cuanto pudo, y bastante bien, para no salir goleador del Camp Nou.

Desde entonces, ha llovido mucho en el Barcelona, en el que su fútbol ha ido dando tumbos con partidos más que destacados seguidos de verdaderos encuentros soporíferos, cuando no acompañados de derrota.

El último Barcelona que se ha exhibido ha sido el del pasado sábado, en el que el equipo de Luis Enrique, tras encadenar una serie de partidos de muy bajo nivel, ofreció un cambio radical de imagen, con unos jugadores mucho más reconocibles, así como el juego puesto en escena por el grupo, que tuvo el premio de una goleada (5-1) contra el Sevilla.

APOEL NICOSIA VS BARCELONA EN VIVO

ESTADIO: Neo GSP, Chipre.

HORA: 16.45 horas Chile. 20.45 horas España. (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Apoel Nicosia vs Barcelona en vivo desde acá