Arte al Barrio convoca a artistas visuales a exponer en Playa Ancha

Arte al Barrio convoca a artistas visuales a exponer en Playa Ancha

12 Mayo 2015

Durante un mes estos espacios de Playa Ancha se convertirán en galerías de arte e invitarán a todos los vecinos a dejar su impresión de las obras que serán expuestas en una muestra colectiva.

Susana Barrientos >
authenticated user Corresponsal

Como una forma de sensibilizar estéticamente a la gente y su entorno barrial y familiar, el proyecto “Arte al Barrio” está convocando a artistas visuales a llevar arte a las casas, hostales, negocios y cafés de Playa Ancha, en Valparaíso. Esta iniciativa se iniciará el 31 de mayo, con motivo del Día del Patrimonio, y es organizada por Plazawaddington.cl (el sitio web de los vecinos de Playa Ancha), el Centro de Investigaciones Poéticas Grupo Casa Azul y la agencia de marketing digital M2O.

Durante un mes estos espacios de Playa Ancha se convertirán en galerías de arte e invitarán a todos los vecinos a dejar su impresión de las obras que serán expuestas en una muestra colectiva. El objetivo es que las personas adopten una obra y luego la entreguen para que siga su propio camino. Los artistas interesados en participar con sus obras deben escribir un mail a [email protected] enviando sus portafolios, hasta el viernes 22 de mayo de 2015. Se dará prioridad a artistas de la región de Valparaíso.

Las personas que recibirán las obras se comprometen a cuidarlas y a motivar a su público o familiares para que entreguen sus comentarios. El circuito artístico estará disponible durante un mes, entre el 31 de mayo y el 26 de junio. Para más información y conocer el mapa de las obras pueden visitar el sitio web ArtealBarrio.cl 

Comentarios

Imagen de VerdeMagenta

es genial que se realizen

es genial que se realizen estas actividades, ojala mas segido