Así será el documental de Amy Winehouse que llegará a Chile

28 Septiembre 2015

A cuatro años de la muerte de la cantante británica, en nuestro país se estrenará “Amy” un documental que contará la vida y muerte de Winehouse. Entérate de todos los detalles a continuación.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Será la cadena de cines Cinemark la encargada de traer a Chile el documental “Amy” que recuerda a la fallecida cantante británica Amy Winehouse.

La exhibición de este material audiovisual será los días lunes 19 y martes 20 de octubre, a las 21 horas, en Cinemark Mall Plaza Trébol en Talcahuano, Cinemark Mall Marina Arauco en Viña del Mar, Cinemark Mall Plaza Vespucio en Santiago, Cinemark Mall Portal Ñuñoa en Santiago y Cinemark Alto Las Condes en Santiago.

Dirigido por el cineasta británico Asif Kapadia, esta cinta se centra en la vida de la cantante: desde sus inicios en el mundo de la música, su consagración como diva del soul y hasta su trágica muerte a los 27 años de edad el 23 de julio de 2011.

Atención, ya que en los próximos días estará disponible la venta de entradas "en butaca numerada" en Cinemark Chile y habrá una pre-venta para el debut “Amy” en nuestro país vía compra on-line en www.cinemark.cl y en boleterías de los complejos citados.

Revisa a continuación el trailer de este documental: