Asteroide B-612 lanza su tercer disco

Asteroide B-612 lanza su tercer disco

28 Mayo 2012

El disco cuenta con diez canciones, entre las cuales se destacan “Una hazaña”, “Que la fe me riegue”, “Vuelo de milagro” y “Una oportunidad”, esta última cuenta con la colaboración de los músicos de Inti-Illimani Jorge Coulon y Daniel Cantillana.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

“Hacia lo eterno”  es el nombre del nuevo álbum del dúo  ASTEROIDE B-612, tercero de su carrera, la cual comenzó a principios del año 2010.  El álbum es el resultado del intenso trayecto realizado por el dúo, que nació presentándose en los cerros de Valparaíso.

Como ya es un distintivo en el trabajo de este joven dúo, la temática de sus canciones aborda temas de la existencia humana de una forma que envuelve y permite al auditor emprender un viaje por las distintas emociones.

El disco cuenta con diez canciones,  entre las cuales se destacan “Una hazaña”, “Que la fe me riegue”, “Vuelo de milagro” y “Una oportunidad”, esta última cuenta con la colaboración de los músicos de Inti-Illimani Jorge Coulon y Daniel Cantillana. El disco ya se encuentra disponible en www.portaldisc.com para descarga desde todo el mundo, donde se encuentra dentro del ranking de los 30 discos más vendidos, y en algunos puntos de venta en la quinta región y Santiago.

Para mayor información www.asteroideb612.cl