¿Backstreet Boys a Viña 2019?: La verdad sobre el posible show en la Quinta Vergara

¿Backstreet Boys a Viña 2019?: La verdad sobre el posible show en la Quinta Vergara

21 Mayo 2018

La banda podría ser el gran número del Festival.

Misceláneo >
authenticated user

La organización está barajando la posibilidad de asegurar a la banda para el próximo año.

Puedes ver también Revelan la imagen del hombre 21 años menor que conquistó a Antonella Ríos [FOTO]

El regreso de Backstreet Boys con su single Don’t Go Breaking My Heart, celebrando su aniversario número 25, generó una revolución en los millones de fanáticos de la "boy band".

Por eso, la posibilidad de que Backstreet Boys vuelva a presentarse en la Quinta Vergara para el Festival de Viña 2018, está latente.

La banda hizo su show en 1998 cuando estaban en uno de los mejores momentos de su carrera y según consignó La Cuarta, la organización del Festival los tiene como una posibilidad importante para el próximo certamen.

“Recién el día miércoles se firmó el contrato con TVN y Canal 13. Obviamente, dentro de las solicitudes que hemos hecho es poder hacer un show muy bueno, pensando en los 60 años que cumple el festival. Entonces creo que hoy en día Backstreet Boys cumple con los requisitos para estar en Viña el 2019”, señaló Jaime Varas, concejal de Viña del Mar.

Backstreet Boys realizará una gira mundial este 2018, que podría culminar el 2019 con su regreso dos décadas después a la Quinta Vergara.