Banda de Valparaíso Humboldt presenta video y se van a Estados Unidos

Banda de Valparaíso Humboldt presenta video y se van a Estados Unidos

19 Enero 2014

La banda que partirá en marzo a la ciudad de Austin en Texas, lanzó esta semana su nuevo video clip del segundo single “Dos flores” protagonizado la destacada Suicide Girl, Pía Miljas. 

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

La banda chilena Humboldt perteneciente al Sello Mescalina de Valparaíso, fue seleccionada la semana pasada para completar el cartel definitivo del South by Southwest (SXSW) Festival 2014 en Austin, Texas Estados Unidos.

Inaugurado en 1987, SXSW posee 26 años de trayectoria y un reconocimiento a nivel mundial.
En su versión 2013, SXSW
congregó a mas 313.000  personas, por lo que es considerado por los medios internacionales como el festival más importante de la industria musical y cinematográfica del mundo.

La banda que partirá en marzo a la ciudad de Austin en Texas, lanzó esta semana su nuevo video clip del segundo single “Dos flores” protagonizado por la destacada Suicide Girl, Pía Miljas. (
https://www.facebook.com/piasuicide )

El video fue realizado por “Doble Simple” (https://www.facebook.com/doblesimplecl ) y estuvo a cargo nuevamente de su director Héctor Zamora  quien ha trabajado con SonidoÁcido y McBilleta (entre otros). Fue el responsable además del primer clip de la banda con la canción “Respuesta”. Canción que abre el disco homónimo de Humboldt y que puedes descargar desde: www.humboldtbanda.cl

facebook.com/humboldtbanda
twitter.com/humboldtbanda
instagram.com/humboldtbanda
www.humboldtbanda.cl

Humboldt - Dos flores