Banda de Viña del Mar WHTPS comienza un crowdfunding para la masterización de su segundo álbum

03 Diciembre 2013

Los viñamarinos, que también fueron confirmados para el Festival SXSW, esperan contar con la colaboración de sus seguidores a través del portal Ideame.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

We Have The Place Surrounded, confirmados para participar en el Festival estadounidense SXSW durante marzo de 2014, espera contar con el financiamiento de sus seguidores para la masterización de su segundo álbum, titulado “The Funeral”, además de la grabación del video clip del single “Silver”.

El crowdfunding consiste en un sistema de recompensas, las cuales pueden ser escogidas por quienes aportan con dinero, cada una de ellas con un costo específico.

Así, a través de la plataforma Ideame, la banda ofrece copias físicas de “The Funeral”, además de packs con poleras,zapatos MAZ, sesiones acústicas y eléctricas. La novedad para sus seguidores es la opción que otorga WHTPS para titular el tercer tema de su disco.

“The Funeral” se encuentra en la etapa final de su grabación, para luego comenzar su masterización en los estudios Bova Sound de Canadá, tal como el primer larga duración de los viñamarinos, “Efforts”. Para lograr la meta, esperan la colaboración de sus seguidores.

El crowdfunding de la banda se inicia este lunes 2 de diciembre y estará disponible en el portal Ideame por medio de este enlace.

Video Disco The Funeral WHTPS: