Banda porteña Molo será parte del Montevideo Nelson Fest 3 en Uruguay

Banda porteña Molo será parte del Montevideo Nelson Fest 3 en Uruguay

01 Octubre 2014

El power trío porteño hace un llamado a todos sus seguidores y amantes de rock a asistir a su próximo show pro fondos a realizarse este sábado 4 de octubre en el Bar El Gallo Negro.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

El próximo 20 de diciembre se realiza la tercera versión uno de los festivales de rock más importantes de Uruguay y los porteños Molo son parte de line up de este año. El Montevideo Nelson Fest es un festival que desde 2011 reúne a destacadas bandas sudamericanas con el objetivo generar lazos musicales entre países hermanos y de revitalizar la escena rockera independiente.

Para este año, el festival contará con la presentación de 4 power tríos de excelente nivel y bien posicionadas en sus escenas locales, tales como Eruca Sativa (http://www.youtube.com/watch?v=V4kjNe1ToOw) desde Argentina, Rinoceronte (http://www.youtube.com/watch?v=oTjyDHeFXFE) desde Brasil, Molo desde Chile y por supuesto, La Triple Nelson (http://www.youtube.com/watch?v=R3-m12ITazE), agrupación uruguaya anfitriona de la instancia que junto a su equipo produce y organiza este mega evento, ícono de la autogestión, tradicionalmente emplazado en el Teatro de Verano Ramón Collazo, anfiteatro al aire libre que recibe gratuitamente a más de 5 mil asistentes de todas la edades.

La próxima gira a Uruguay tiene como principal objetivo promocionar “Vida y Época en Ninguna Parte” (2014), último álbum de Molo que ha gozado de una excelente acogida por parte de la crítica especializada, de sus pares y sus seguidores. Cabe señalar que este diciembre será la segunda vez que Molo pisa el escenario montevideano. Fue en 2011 cuando el trío recibió la invitación de Christian Cary, líder de La Triple Nelson, quien tuvo la oportunidad de conocer a Molo al poco andar de su formación, en algún escenario de Valparaíso. Desde ese momento las mutuas invitaciones no pararon y además se inicia una amistad en torno a la admiración que hasta el día de hoy se mantiene.

Actualmente el power trío porteño se encuentra recaudando fondos para cubrir parte de los gastos correspondientes al viaje, por lo que hace un llamado a todos sus seguidores y amantes de rock a asistir a su próximo show pro fondos Montevideo Nelson Fest a realizarse este sábado 4 de octubre en el Bar El Gallo Negro (Ecuador 301, Valpo.). El valor de las entradas es de $2000 y $5000 con polera o disco. Banda invitada: Ze Malandro.

Molo cuenta con la colaboración de importantes medios de la región tales como sientevalpo.cl, laotravoz.cl, elmartutino.cl y Radio Ritoque FM 107.7.