Bandas se únen para la segunda fecha de Pop de Puerto en Valparaíso

Bandas se únen para la segunda fecha de Pop de Puerto en Valparaíso

23 Mayo 2018

Este sábado 26 de abril, desde las 22 hrs en punto, Celibatos, Técnicas Manuales, No Bailo, Solución Violeta y Galpón Austral se unen en esta nueva fecha de Pop de Puerto.

El Martutino >
authenticated user Editor

Luego de repletar la sala Rubén Darío en la primera versión de Pop de Puerto, cinco de las más interesantes bandas de la actual movida musical porteña vuelven a unirse para su segundo desembarco, esta vez en Ele Bar (General Cruz 335) y en formato fiesta.

Este sábado 26 de abril, desde las 22 hrs en punto, Celibatos, Técnicas Manuales, No Bailo, Solución Violeta y Galpón Austral se unen en esta nueva fecha de Pop de Puerto, que mostrará parte de lo más genuino de una escena que reinvindica el tono desenfadado y experimental con el que puede ser tratado el pop.

Bandas:

Solución Violeta, que en marzo mostró sus credenciales en Lollapalloza y que sigue promocionando “Casa Yori”, su primer disco editado en agosto de 2017 (independiente) y que ha generado buenos comentarios de la prensa digital chilena.

Celibatos (Villa Alemana) tocando parte de “Logística Imperial”, el disco –tercero en el historial de la banda- producido por Mowat y editado por Sudamerican Records en 2017, que acaba de estrenar el video de la canción “Distraída Moral”, su segundo destacado.

Técnicas Manuales acaba de presentar su disco Las Torpederas, su primer trabajo fonográfico editado recientemente por Sello Recolector.

Los sanantoninos de No Bailo también estarán mostrando su primer disco, trabajo discográfico producido por Andrés Godoy y distribuido por MúsicadelSur, del que destaca el primer single, “Los de Verdad”, que cuenta con un video minimal producido por la propia banda.

Desde Quilpué se une a Pop de Puerto Galpón Austral, quienes en marzo estrenaron el single "A nadie matará", adelanto de lo que será su primer disco.

Pop de Puerto es un trabajo asociativo entre las bandas y las agencias locales Acople Records y MúsicadelSur. Pronto se anunciarán más fechas.

Coordenadas:

Sábado 26 de mayo, 22 hrs.

Ele Bar. General Cruz 335, Valparaíso.

Entradas:

$1000 preventa.

$2000 puerta

Puntos de venta:

Valparaíso:

La Betarraga Rebelde, Longfellow 169

Concreto Azul, Cumming, 94 B.

Villa Alemana

Barbería Strongers, Av. Valparaiso 818 depto D 21 segundo piso.