Biblioteca flotante más grande del mundo arribará en Valparaíso a fines de enero

Más de 5 mil libros para todo público estarán disponibles para el público.

Imagen de Equipo FDS
2,844 Lecturas
29 de Diciembre, 2018 11:12

El barco Logos Hope, conocido por contar con la biblioteca flotante más grande del mundo, llegará hasta Valparaiso el próximo 30 de enero, con entrada gratuita para niños y adultos mayores.

Se trata de un ambicioso proyecto que busca acercar la lectura y la cultura a las personas, y que antes pasará por Antofagasta tras su recorrido que por estos días ya va en camino desde Ecuador, según informa La Estrella de Valparaíso. 

Con una entrada de 1000 pesos (aunque niños menores de 12 años y adultos mayores de 65 entran gratis), las personas tendrán acceso a una gran variedad de libros de distintas temáticas. 

La tripulación está compuesta por 400 personas de más de 65 países, quienes compartirán también con las personas la cultura y costumbres de sus lugares de procedencia. “Las personas pueden interactuar con los tripulantes. También vamos a tener eventos a bordo, como conferencias y piezas teatrales”, comentó Jemina Bessa, coordinadora de la visita del barco.

El Logos Hope estará en el Molo de Abrigo de Valparaíso del 30 de enero al 10 de febrero, y es operado por OMShips, una organización sin fines de lucro que ya ha llevado este proyecto a más de 160 países desde 1970.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.