Celibatos pre estrena su tercer disco en Valparaíso

Celibatos pre estrena su tercer disco en Valparaíso

08 Agosto 2017

El tercer disco del quinteto llevará por nombre LogísticaImperial y fue grabado y producido por el reconocido productor nacional Mowat.

El Martutino >
authenticated user Editor

La banda de Villa Alemana, Celibatos, realizará un pre lanzamiento de su tercer disco este jueves 10 de agosto a las 18 hrs en la sala Rubén Darío del centro de extensión de la Universidad de Valparaíso (Blanco 1113).

El tercer disco del quinteto llevará por nombre Logística Imperial y fue grabado y producido por el reconocido productor nacional Mowat. Además, fue masterizado por Chalo González.

Decididos a traspasar las fronteras con su música, Celibatos da un paso hacia adelante con Logística Imperial. Su sonido, que mezcla el pop con el rock, acompañado de letras que llaman a la conciencia social, suena aún más afiatado que en trabajos anteriores. Esto es producto de horas de ensayos semanales y una larga trayectoria en diferentes escenarios de la región de Valparaíso.

Por tal razón, decidieron ir más allá y se encerraron en el estudio de Mowat para cocinar a fuego lento un disco cargado de buena música y que apunta a no dejar indiferente a nadie. 

El concierto será transmitido en vivo a través del programa Rockceanía de Radio Valentín Letelier, 97.3 uv.cl/radio

Jueves 10 de agosto - 18 hrs - entrada liberada

Sala Rubén Darío - Blanco 1113