Centro Cultural Teatro Container firmó convenio con Empresa Portuaria Valparaíso

Centro Cultural Teatro Container firmó convenio con Empresa Portuaria Valparaíso

25 Octubre 2011

Puerto Valparaíso será el presentador oficial del evento teatral que transforma contenedores en el escenario de obras de teatro, danza, instalaciones plásticas o sonoras.

Equipo El Martutino >
authenticated user Editor
El lunes 24 de octubre, el Centro Cultural Teatro Container (CCTC) firmó convenio un con la Empresa Portuaria Valparaíso (EPV), ratificando alianza entre ambas organizaciones.
A través de esta asociación, la organización del Festival Teatro Container logra fusionar dos de las condiciones esenciales de Valparaíso, cumpliendo con uno de sus objetivos principales, potenciar la identidad de la ciudad.  
Utilizando el contenedor como soporte principal de sus actividades, y vinculando el arte y la ciudadanía con la actividad portuaria, el Centro Cultural Teatro Container contribuye a fortalecer la imagen de Valparaíso como capital cultural, centro de innovación y de creatividad.  

Para su tercera versión, del 14 al 20 de noviembre, el Festival Teatro Container se desplegará nuevamente en distintos lugares de la ciudad, para presentar montajes teatrales e intervenciones sonoras relacionados con la línea curatorial de esta edición, la intimidad. El público podrá ver obras artísticas en un formato innovador y distinto, que permite el acercamiento con los artistas en escena.