Cine gratis frente a la bahía en Viña del Mar

Cine gratis frente a la bahía en Viña del Mar

06 Febrero 2014

La actividad se desarrollará todos los Jueves de Febrero a las 21:30 hrs. en el Mirador Capuchinos de Recreo.

El Martutino >
authenticated user Editor

El ciclo de Cine Frente al Mar se suma a las entretenidas actividades que la ciudad jardín ofrece en este verano 2014, dirigido a todas las familias y completamente gratis. 

El evento organizado por la Cineteca UVM y la Junta de Vecinos Nº8 Villa Moderna de Recreo, se llevará a cabo los días 6, 13, 20 y 27 de Febrero a las 21.30 horas; dónde el “Cine Chileno del Recuerdo” se tomará el mítico Mirador Capuchinos,  exhibiendo 4 clásicos del cine nacional de los años 40, 50 y 60 donados por la Cineteca Nacional .

Un entretenido panorama que forma parte del Plan de Vinculación con el Medio que tiene la Universidad Viña del Mar (UVM) como un eje fundamental de su visión y misión Institucional y cuenta con el patrocinio del Municipalidad Viña del Mar, permitirá a la comunidad disfrutar de las grandes producciones cinematográficas chilenas en un telón de 5 x 4 mts. que serán proyectadas en el frontis de la Iglesia Capuchinos ubicada en calle Arturo Prat 145, Recreo (se recomienda llevar cojines para sentarse).