Clases magistrales en el Primer Encuentro Musical del Marga Marga

20 Agosto 2012

Esta actividad, tiene como finalidad contribuir al desarrollo de la cultura y la música en nuestra región, difundiendo el conocimiento profesional en distintas áreas a las nuevas generaciones de músicos.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Lautaro Rodriguez (Músico y Productor de la quinta region), a traves de Asociación de Músicos de Quilpué ASOMUQ, invitan a participar en la actividad “El Vagón de La Experiencia” en el marco del plan “El Tren de la Música”. 

Esta actividad, tiene como finalidad contribuir al desarrollo de la cultura y la música en nuestra región, difundiendo el conocimiento profesional en distintas áreas a las nuevas generaciones de músicos.

El ciclo, de carácter gratuito, contempla una serie de clases magistrales a cargo de destacados profesionales de la música, quienes entregarán su testimonio y experiencia, y estarán también a disposición para dudas o consultas de los participantes que quieran extraer potenciar su carrera musical.


Calendario:

Miércoles 22 de agosto (19:30 a 21:30 horas): "Elementos y factores decisivos en la Composición" a cargo de Jorge B. Esteban productor musical de basta experiencia nacional e internacional (Los Tres, The Ramones, La Ley, entre otros)

Sábado 25 de agosto (12:00 a 14:00 horas): "Identidad en la Música" a cargo de Pancho Sazo, destacado y vocalista del grupo Congreso.

Miércoles 29 de agosto (19:30 a 21:30 horas): "El trabajo de Producción" cargo de Angelo Pierattini, músico y productor.

Martes 04 de septiembre (19:30 a 21:30 horas): "Conceptos Fundamentales en el Escenario" a cargo de Rafael Bravo, productor del programa Escuelas de Rock del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Sábado 08 de agosto (12:00 a 14:00 horas): "Asociatividad y Plataformas On Line" a cargo de Ricardo Lira, Presidente de la organización Músicos Independientes de Valparaíso) y Cristián Lucero, productor del portal Twitsessions.

Jueves 13 de agosto (19:30 a 21:30 horas): "Estrategias y técnicas de Posicionamiento" a cargo de Manuel Guerra, Manager y Director del sello Música del Sur.

Sábado 01 de septiembre (12:00 a 14:00 horas): "La Grabación Profesional" a cargo de Alonso Valenzuela de Studio Azul Multimedios.

Sábado 15 de septiembre (12:00 a 14:00 horas): "El Deber del Músico, Motor del Arte" a cargo de Patricio González, director del programa Escuelas de Rock del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Todas las charlas se realizarán en el Salón de Honor de la I. Municipalidad de Quilpué, ubicado en calle Vicuña Mackenna 684 y para inscribirse deben enviar un correo con su nombre completo e indicando si pertenecen a alguna agrupación o proyecto musical a: asociaciondemusicosdequilp [email protected]