CNCA inicia campaña en redes sociales “La Cultura Chilena es el Mejor Regalo”

<p><span>Ministra Claudia Barattini llamó a sorprender en navidad con “lo mejor de nuestros talentosos creadores”, en una iniciativa que busca poner en valor el trabajo de artistas nacionales.</span></p>
Imagen de Especial
870 Lecturas
18 de Diciembre, 2014 01:12

Con los objetivos de relevar el trabajo de los artistas nacionales y democratizar el acceso a las expresiones artísticas, elConsejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) inició este miércoles la campaña “La Cultura Chilena es el Mejor Regalo”.

La Ministra de Cultura, Claudia Barattini, explicó que se trata de una iniciativa sencilla, que busca persuadir a los chilenos a que experimenten una nueva manera de vivir las fiestas de fin de año. “Esta época es una excelente ocasión para sorprender a los seres queridos con lo mejor de nuestros talentosos creadores. Música, libros, entradas al teatro, a espectáculos de danza son algunas de las alternativas disponibles. La cultura permite reconocernos y conocer otros mundos. Esta iniciativa busca que en nuestros presentes navideños también regalemos identidad y emoción, a través de la cultura chilena”, aseguró.

En la campaña participan hasta ahora los escritores Pablo Simonetti y Jorge Baradit; los actores Antonia Zegers, Loreto Aravena, Alessandra Guerzoni, Carolina Arredondo, Héctor Morales y Amaya Forch; y los músicos Ángelo Pierattini y Nano Stern.

La campaña se viralizará en redes sociales como Facebook y Twitter, a través del hashtag#RegalaCulturaChilena.

Navidad 2014: La Cultura Chilena es el Mejor Regalo from Consejo de la Cultura - Chile on Vimeo.

Nota relacionada:

Consejo de la Cultura lanza portal de noticias culturales de todas las regiones de Chile

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook