Comedia Hardcore llega al teatro Condell de Valparaíso

Comedia Hardcore llega al teatro Condell de Valparaíso

19 Junio 2014

El colectivo de comediantes está compuesto por Jani Dueñas, Natalia Valdebenito, Paloma Salas y  José Miguel Villouta.

El Martutino >
authenticated user Editor

Tras un año juntos, llegó la hora de empezar a recorrer el país, y la función única del 28 de junio a las 22:00 horas en el Teatro Condell de Valparaíso es la primera escala de esta ruta que comenzó hace un año, cuando Jani Dueñas, Natalia Valdebenito, José Miguel Villouta y Paloma Salas decidieron unir fuerzas y humor.

Desde ese entonces, son Hardcore, un grupo de stand-up comedy que relata a su público sus problemas familiares, actitudes laborales inapropiadas, desamores, rarezas e incomodidades, sus infladas autoestimas y sus bajezas personales. Cuatro distintas cepas de perdedor que se juntaron para creerse banda de rock.

Natalia Valdebenito estuvo en el peak de su carrera actoral cuando protagonizó un programa juvenil a principio de los dosmiles, desde entonces sólo ha conocido el ingrato revés de la fama, como toda joven estrella cuya promesa no se cumplió. 

Jani Dueñas trabajó en televisión y cine cuando era joven. Hoy en día su apariencia sólo le consigue trabajos con títeres (31 minutos) y radio. 

José Miguel Villouta comenta farándula en la tele, va al gimnasio cuatro horas diarias, estuvo en rehabilitación hace unos años y ahora le está saliendo pelo gris.

Paloma Salas no terminó la universidad y pasa los días en casa de su madre, comiendo escondida y llorando en la tina.

Comenzaron presentándose en el bar El Clan en Santiago, con todas las funciones vendidas a lleno total. El recibimiento del público y la fama traspasó fronteras, y fueron reclutados por la agencia Cómicos de Pie, responsable de los shows de Malena Pichot y Exequiel Campa entre otros exitosos números de la comedia alternativa argentina. La gira de Hardcore tuvo paradas en Rosario, la Plata y Buenos Aires, y las risas y fans se multiplicaron.

Ellos advierten que el humor de Hardcore es para personas con criterio formado y podría herir ciertas sensibilidades. Es por eso que se llaman Hardcore. Para que después no los reten  ya que la advertencia está en el mismo título. Lo hacen porque la gente se ríe por dos horas y los felicita entregándoles dinero.

Las entradas se encuentran a la venta por el sistema Dale Ticket, y tienen un valor de $5.000 pesos (sin incluir recargo).

Más información en:

Twitter: @comediaHARDCORE
www.facebook.com/hardcorestandup
https://www.daleticket.cl