Comenzó la 3era edición de la Feria del Libro Concón 2019

Comenzó la 3era edición de la Feria del Libro Concón 2019

09 Agosto 2019

Cabe destacar que más de 40 stands de diversas editoriales se harán presentes en la exposición, con más de 15 expositores, donde además habrá un nutrido programa de actividades.

El Martutino >
authenticated user Editor

A las 11 horas de este viernes en la Avanzada Cultural de Concón abrió sus puertas a la 3era edición de la Feria del Libro Concón 2019 con la presentación de la obra de teatro infantil Nawel “El hijo de los animales”.

Además la primera jornada continuó con la premiación de un concurso literario escolar, la presentación del libro “Raíz profunda del verbo mágico de Concón “y cuentos infantiles de Julia Vilches.

Para la tarde se esperaba la presencia de taller infantil “Susurradores”, el taller municipal de K-POP, la presentación del libro “Desde los miedos” de Pablo Roldán para finalizar con el escritor Jorge Baradit quien presenta: “¿Existe una historia secreta de Chile?

Cabe destacar que más de 40 stands de diversas editoriales se harán presentes en la exposición, con más de 15 expositores, donde además habrá un nutrido programa de actividades como cuentacuentos, obras de teatro, charlas, presentaciones literarias, lanzamiento de libros, presentaciones musicales y de danza, editoriales, librerías, feria de artesanía y food trucks.

Entre los talentos más destacados que se darán cita en concon están Jorge Baradit, Maria José Cumplido, Carlos Genovese, Pablo Roldan y mucho más!

El alcalde de la comuna de concon, oscar sumonte destacó que lo más importante es darle espacios a los artistas locales y los niños, además de destacar el lema de la comuna como la Capital Gastronómica de Chile. Esta es una feria distinta donde la familia puede compartir con los más importantes expositores de nuestra cultura”.

La actividad que está siendo organizada por la Ilustre Municipalidad de Concón, con aportes del Consejo de la Cultura y Las Arte, y se realizará los días 09, 10 y 11 de agosto, de 11:00 a 21:00 horas, en la Avanzada Cultural, ubicada en Avenida Concon- Reñaca Oriente esquina Chañarcillo, Concón. Fono consultas al 32 381 6104.