Comienzan los conciertos de invierno en Teatro Mauri SCD de Valparaíso

06 Junio 2019

La primera semana de junio arranca con las presentaciones de Charly Benavente, Siete Velos y Al Otro Pueblo y las entradas pueden ser adquiridas vía Eventrid o en la boletería del teatro. Todas tienen un valor de tan solo $3.000.

El Martutino >
authenticated user Editor

Queda cada vez menos para que comience la estación más fría del año y, para refugiarse de los embates climáticos con música, Teatro Mauri SCD trae hasta Valparaíso diversidad de estilos: música fusión, cueca y folk, acompañado de pop y rock; son algunos de los estilos que esta semana podrás disfrutar en el icónico teatro porteño, ubicado en Av. Alemania #6985 (Cerro Bellavista).

Así es como el jueves 6 de junio llega hasta el recinto el cantante y autogestor Charly Benavente.Su primer álbum de larga duración, San Osvaldo, invita a viajar por el campo, el mar y el sur de Chile y, el show que viene a presentar para esta ocasión, es en el marco del lanzamiento del nuevo material que pertenecerá a su más reciente placa; canciones que sin duda marcarán un giro en la carrera del Charly.

Para lanzar el disco Al Compás del Arte es que el viernes 7 llega hasta la sala SCD de la V Región el grupo de cueca chilena y brava Siete Velos, quienes, con más de 4 años de trayectoria, rescatan el sonido de antiguos cultores de la cueca pero con la frescura de las voces juveniles y temáticas modernas. Llegan a Teatro Mauri SCD junto a la payadora Cecilia Astorga, matizando así la solemnidad pícara del canto a lo poeta, con la algarabía de la cueca chilena.

Para finalizar la semana de conciertos, el sábado 8 de junio la banda de música fusión de la V Región, Al Otro Pueblo, trae hasta los escenarios del Teatro Mauri sus melodías arraigadas a los paisajes e historias basadas en los parajes interiores de la zona, transmitiendo a través de sus composiciones sorpresas musicales y la recreación de su realidad a través de los sonidos de los instrumentos.

Desde su reapertura en 2018, Teatro Mauri SCD brinda a la comunidad de la Quinta Región shows musicales en formato acústico como parte del proyecto que la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales asume para otorgar valor a la música chilena a través de un espacio de calidad para presentaciones de artistas de nuestro país.

Jueves 6 de mayo / 20:00 hrs. / $3.000 – Charly Benavente  (COMPRAR ENTRADA).

Viernes 7 de mayo / 20:00 hrs. / $3.000 – Siete velos. Lanzamiento Al Compás del Arte (COMPRAR ENTRADA).

Sábado 8 de mayo / 20:00 hrs. /$3.000 – Al Otro Pueblo (COMPRAR ENTRADA).

Entradas para todos los conciertos del mes a la venta a través de sistema Eventrid.