Compañía ‘Flamingo’ presentará espectáculo de Burlesque ‘Al Paraíso’ en Valparaíso

Este viernes 10 de junio, a las 22:00 horas, la Compañía de Cabaret y Burlesque “Flamingo” presentará el espectáculo “Al Paraíso” en La Tertulia Bar de Valparaíso.

Imagen de Susana Barrientos
3,099 Lecturas
07 de Junio, 2016 17:06

Burlesque clásico, pole dance, ritmos latinos, canto y humor reúne el espectáculo ‘Al paraíso’ de la Compañía de Espectáculos de Cabaret y Burlesque ‘Flamingo’, la única agrupación profesional de este tipo en la región. Este viernes 10 de junio, a las 22:00 horas, presentará este atractivo show de revista en La Tertulia Bar de Valparaíso.

Inspiradas en una estética clásica, ‘Flamingo’ revive la época antigua, la insinuación, la coquetería, la elegancia y el desnudo, además de conceptos como el picaresque y el tropicalesque asociados al show de revista latina desarrollado entre los años 60 y 80. La compañía nace en 2015 y está conformada por actrices y bailarinas profesionales, quienes conjugan sus distintas disciplinas y estilos con el cabaret y burlesque.

Elizabeth Stuardo, directora de la Compañía ‘Flamingo’ y creadora del Festival Burlesque Chile que se realiza desde hace 10 años en Valparaíso, comenta que “cuando pensamos en el nombre de la compañía nos inspiramos en la bohemia porteña antigua. El Flamingo Rose era uno de los lugares más concurridos en los años 40, 50, junto con el Siete Espejos, y la noche estaba activa de lunes a lunes”.

‘Al Paraíso’ es un espectáculo apto para todo público, donde se incluyen concursos y regalos para los participantes. Entradas en venta en La Tertulia Bar o por el Facebook de la Compañía Flamingo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.