Con Francisco “Pancho” Sazo continúan los conversatorios en el Centex

Con Francisco “Pancho” Sazo continúan los conversatorios en el Centex

05 Octubre 2013

En el marco del ciclo La memoria, organizado por el Centro de Extensión del Consejo de la Cultura de Valparaíso, este lunes 7 de octubre (19 horas) continúan los conversatorios a “40 años del golpe”.

CENTEX >
authenticated user Corresponsal

Este lunes 7 de octubre (19 horas) continúan los conversatorios a “40 años del golpe”, con la temática “40 años: Música”, que tendrá de panelistas a Francisco “Pancho” Sazo, miembro fundador del grupo Congreso; Mario Rojas, fundador del grupo De Kiruza, y la compositora, cantautora e investigadora de la cultura tradicional chilena, Natalia Contesse, quienes conversarán sobre la práctica musical en estos últimos 40 años. Moderará la periodista Marisol García, quien acaba de lanzar su libro “Canción Valiente: 1960-1989”, investigación que abarca tres décadas de canto social y político en Chile.

Los próximos conversatorios son:

16  de octubre, Fotografía y Memoria: invitados Sebastián Moreno, documentalista; Helen Hughes, fotógrafa ganadora del Premio Altazor 2010 y Claudio Pérez, fotógrafo documentalista, ganador del Premio Altazor 2009. Modera Carlos Rammsy, fotógrafo.

29  de octubre La Letra y la Música: 40 Años: invitados Clemente Riedemann, poeta valdiviano ganador del premio Pablo Neruda; Marcelo Nilo, integrante del “Schwenke y Nilo” y Rodrigo Pincheira, periodista y autor de la biografía del dúo “Las leyendas del sur”.

Galería Imágenes

  • Con Francisco “Pancho” Sazo continúan los conversatorios en el Centex