Con gesto, imagen e ilusionismo, obra enseña a cuidar el agua

Sin sermones, ni moralejas la compañía Operante Teatro expone diversas formas de proteger el vital elemento. La lúdica obra se presenta este sábado y domingo a las 16.30 hrs. En Teatromuseo del Títere y el Payaso. La adhesión es de $2500.

Imagen de Corresponsal El Martutino
468 Lecturas
08 de Junio, 2012 00:06

H2O, un espectáculo basado en la importancia del agua. Tres buscadores encuentran una fuente de agua, donde habitan y hacen su diario vivir con el mínimo consumo del recurso. Mediante el gesto, la imagen, el ilusionismo y los sonidos, Operante Teatro nos muestra el cuidado del recurso frente a la escasez de este vital elemento.

Carolina Viveros, Leonardo Retamal y Bárbara Benitez son los protagonistas de esta didáctica experiencia, que crea hermosas imágenes con gestos, luces, ilusionismo y música; invitando a disfrutar y proteger el escaso recurso. La obra busca mostrar la realidad que vivimos, en que el agua escasea debido a las políticas públicas que existen sobre el manejo de este recurso, sin caer en los sermones ni moralejas, sino informando sobre formas de actuar frente a este problema.

Se presenta por primera vez en Teatromuseo, este sábado 9 y domingo 10 de junio a las 16.30 hrs. En Cumming 795, Cerro Cárcel Valparaíso. La adhesión es de 2500. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.