Con Pink Floyd continúa el ciclo de documentales en Viña

Con Pink Floyd continúa el ciclo de documentales en Viña

17 Enero 2013

La cinta, de 85 minutos, incluye curiosidades, relatos y entrevistas a Nick Mason, Roger Waters, David Gilmour y al fallecido Richard Wright, así como  los testimonios de algunos de los profesionales ligados a  la producción de sonido y arte del disco.

El Martutino >
authenticated user Editor

En el marco del programa VIÑA 2013: EN VERANO + CULTURA, los Departamentos de Cinematografía y de Cultura del municipio viñamarino, invitan a la exhibición  del documental “The Story of Wish You Were Here” sobre el legendario grupo de rock británico Pink Floyd.

 El evento se realizará el día viernes 18 de enero, a las 20:00 horas, en la Sala Aldo Francia, ubicada al interior del Palacio Rioja, en calle Quillota 214 (acceso por 4 Norte). La entrada es liberada con invitación, la que debe ser retirada en el Departamento de Cinematografía (Arlegui 646, of.404), en el Palacio Carrasco (Av. Libertad 250) o en la misma Sala Aldo Francia.

Pink Floyd: The Story of Wish You Were Here

El documental “Pink Floyd: The Story of Wish You Were Here” (2012), dirigido por  John Edginton, aborda el proceso de grabación de uno de los discos más importantes de la banda británica, “Wish You Where Here” (1975), el cual fue número uno en el Reino Unido y en los Estados Unidos, encabezando, incluso, las listas en muchos otros países alrededor del mundo. 

La cinta, de 85 minutos, incluye curiosidades, relatos y entrevistas a Nick Mason, Roger Waters, David Gilmour y al fallecido Richard Wright, así como los testimonios de algunos de los profesionales ligados a  la producción de sonido y arte del disco.

El ciclo de documentales dedicados a la música concluye el próximo viernes 25 de enero con la presentación de “Paul McCartney: Live Kisses”, de Jonas Akerlund.